Info

Info

ANDREU DOZ PHOTOGRAPHY

QUIÉN SOMOS

Somos Andreu y Aleksandra, una pareja de fotógrafos.

Nuestra aventura con fotografía de bodas comenzó en Londres, mientras Andreu finalizaba un Máster en Fotografía en Goldsmith University y Aleksandra trabajaba organizando eventos en el bullicioso barrio de Soho.

Fusionando la experiencia en el sector de organización de Eventos y la pasión por fotografía, desarrollamos un proyecto único y seguimos trabajando para perfeccionarlo desde hace 7 años.

Hoy, ubicados en Barcelona, documentamos bodas en toda España y otras destinaciones.

Nos encanta nuestro trabajo porque nos permite conocer el mundo y sus culturas a través de las familias que fotografiamos. A diario nos encontramos con nuevos desafíos y aventuras. Es un verdadero lujo, poder trabajar rodeados de felicidad.

 

 

NUESTRO ESTILO

La posibilidad de capturar y preservar la emoción en una imagen es lo que mas nos seduce y fascina sobre la fotografía.

Definimos nuestro estilo fotográfico como directo, documental y narrativo. Nuestras fotos son naturales, dinámicas y autenticas. Nuestro objetivo es contar la historia del día, tal como ocurre, sin interferir ni molestar, sin dirigir ni agobiar.

Sabemos que la magia esta presente en cada boda y nuestro reto es capturarla.

Nos gusta conocer a nuestras parejas con tiempo y establecer una relacion personal y cercana. Es importante que se sientan ellos mismos con nosotros, porque las fotografías lo reflejan.

Trabajamos sin límite de tiempo, somos flexibles y abiertos a todo tipo de ideas. nos aseguramos que la calidad de nuestro trabajo cumplen con las expectativas. Y sobre todo, siempre mantenemos nuestro estilo.

 

SERVICIO

 

REPORTAJE DEL DíA            

  • Los dos asistimos a los novios desde la preparación hasta el final del día. Documentamos sus pasos sin interferir con sus planes
  • Preparamos una presentación “Same Day Edit” para enseñar algunas imágenes el mismo día de la boda. Los novios reciben un Teaser de 80 fotos mientras esperan el resultado final.
  • Después de la boda, personalmente seleccionamos y trabajamos las fotos. Entregamos una selección de aproximadamente 900 imágenes (en alta resolución, procesadas i sin marcas de agua) en un dispositivo USB.
  • Para contar la historia del día de una forma cronológica y dinámica, también preparamos una presentación de fotos acompañada con música, de unos 15 minutos
  • Habilitamos una galería online donde amigos y familiares pueden ver las fotos de la boda

 

SESION PRE-BODA         

Para poder conocernos y romper el helo antes de la boda, proponemos realizar una sesión de fotos informal y relajada. Buscamos entornos agradables y atractivos fotográficamente, donde los novios pueden sentirse cómodos. No nos gusta limitarnos, estamos abiertos a ideas, pero también dispuestos a inspirar y sugerir localizaciones.

 

SESION POST-BODA     

Es una opción para los mas atrevidos, para los que se casaron en la playa pero quieren fotos en la montaña …o en Mont Everest! Para los que después de su boda quedan enganchados con la idea de hacerse fotos y los que simplemente quieren seguir vestidos de novios un ratito mas.

 

PHOTOCALL VINTAGE     

Nuestro Vestuario Vintage impresiona a los mas exigentes. Desde hace años, estamos ampliando la colección de objetos y complementos peculiares, para darles vida en las fiestas y bodas. La creatividad de nuestros participantes nos sigue sorprendiendo y el nivel de diversión nunca baja.

 

FOTOS POLAROID

La actividad que les encanta a los invitados de la boda es hacerse fotos, sobre todo si salen al momento. Durante el aperitivo, hacemos fotos instantáneas y las colgamos en un sitio designado, para que los invitados se las lleven como recuerdo.

 

RECONOCIMIENTO

 

Nuestras fotos han sido premiadas por asociaciones internacionales de fotógrafos:

Second Place Excelence Award 2017 by Wedding Photography Select

Top 10 Photographer of the year 2016 by MyWed Nikon Award

 

Fearless Photographers Awards : 7 premios

MyWed Edditors´Choice Award: 57 premios

International Society of Wedding Photographers Awards: 2 premios

 

Publicadas en varias revistas y periódicos:

Huffington Post, The Sun, Confetti Bridal Magazin, Galway Today

 

Pero lo que nos trae mas alegría y orgullo, son las opiniones de nuestras parejas.

 

 

Si quieres recibir más información sobre nuestro reportaje de bodas, puedes contactarnos aquí

 

Check my website : www.andreudozphotography.com

Facebook Page:  Andreu Doz Photography FB

Instagram: Andreu Doz Photography 

 

Leave a Reply