Testimoniales

Testimoniales

“Recomendable no, lo siguiente. Estamos encantados y enamorados de las fotos que nos han hecho. Volvería sin duda a contratarlos. Capturan momentos, expresiones clave. Estamos muy felices de que hayan sido quienes hayan capturado momentos que no volveremos a repetir. Sin duda no me la jugaría y ellos son una apuesta segura.”

Irene & Jordi 02/09/2017

“No podríamos haber tenido mejor fotógrafo. Gran profesional. Ya en el pre-boda pudimos ver las pedazo de fotos que no hizo pero cuando vimos las de la boda. No teníamos palabras.
El mismo día de la boda, durante la celebración, ya tenia fotos colgadas en el ordenador donde los invitados podían verlas. Y 4 días después de la boda ya nos envió un pequeño resumen de fotos. Es ideal no tener que esperarte 4 meses a ver las fotos.
También contratamos las fotos de Polaroid, las cuales las hacia al momento y las colgaban en una cuerda. Muy bonito todo.Y todo el mundo encantadísimo.
100% recomendable sin duda. Los mejores.”

Clara & Albert 04/06/2016

“El tema fotografía era muy importante para nosotros. Cuando conocimos a Andreu y Aleksandra supimos que con ellos el resultado iba a ser excelente y efectivamente así fue. Son excelentes personas y profesionales, capaces de captar en una fotografía el sentimiento y la esencia del momento. Realmente el trabajo que hacen no tiene precio.”

Júlia & Rafa 27/05/2017

“Poco se puede añadir después de excelentes y maravillosos. Un servicio cercano, uno equipo de profesionales como la copa de un pino y un resultado que sobresale de las expectativas. Hicimos el preboda en un lugar lleno de magia y nos hicieron sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Y qué decir del día de la boda… ¡Ni los vimos! Pero supieron estar en cada momento preciso, en cada situación emotiva sin ser pesados. Posamos lo justo y ofrecieron detalles preciosos como el marco para firmas con la foto que habíamos elegido, el pequeño vídeo recopilando fotos (lo pusieron en un portátil al empezar la fiesta y todos los invitados pudieron ver unas 100 fotos ese mismo día). En fin, Andreu y Alexandra son maravillosos y totalmente recomendables.”

Silvia & Fran 01/07/2017

“No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!”

Ana & Martí 01/10/2016

“No me cabe duda que contratarlos para la boda fue una decisión muy acertada, son una pareja fantástica, y tienen un don para la fotografía, todos los invitados quedaron fascinados. Unas fotos preciosas, estamos más que contentos con el resultado, saben captar el momento, y plasmar toda las emociones en una imagen, naturalidad 100%. ¡Muchísimas gracias!”

Lily & Pol 08/07/2017

“Los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestro día. Saben como tratarte ya que no sabemos posar, hacen unas fotos increíbles. Todos los invitados se han quedado maravillados. Precio esta muy bien para todo lo que entra.”

Patricia & Mario 25/06/2016

“Lo que caracteriza el trabajo de Andreu y Aleksandra es la capacidad de captar el instante, la espontaneidad y la personalidad de nuestros invitados. Buscábamos alguien que fuera capaz de ofrecernos esto y ellos lo consiguieron con creces. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos y nos felicitaron por el estilo de fotografía y por poder ver una pequeña selección de fotos ya en el baile. Al día siguiente nos las mandaron por correo y pudimos compartirlas con la familia. Además totalmente flexibles a la hora de escoger los sitios para el preboda y postboda, estuvieron dispuestos hasta a venirse con nosotros a Londres a hacerlas. ¡Los volveríamos a contratar sin ninguna duda!”

Lidia & Xavi 17/10/2015