Una Post Boda entre bastidores!

Marga y Juan Carlos son una pareja recién casada. Su boda se celebró este verano en Mallorca. Las fotos de Post boda las hicimos en  Garraf, en un sitio cercano a la fabrica de cemento. Decidimos hacerla allí, porque es un entorno que ofrece diversidad de paisaje y colores.

post wedding photo shooting in Spain

Fue un verdadero placer trabajar con esta pareja. Marga es una novia valiente y que en vez de hacer preguntas hace el sacrificio. Con el velo y los tacones puestos subía los muros, saltaba las zanjas y se abría paso atreves de los arbustos. Todo lo que hiciera falta para conseguir una buena instantánea!

La novia, sesion de post boda en españamakeing of trash your dress

También Juan Carlos nos aporto dos ingredientes irremplazables: su buen humor y tranquilidad.

fotografía de bodas en españa, sesión post bodablog postboda (56 of 1)

Los efectos de una sesión como esta son bastante sorprendentes. Aquí los contrastes y contradicciones juegan un papel muy importante. La imagen de la novia en frente de una iglesia o en un hotel de lujo no nos asombrara tanto, como verla encima de una montana o bañándose en el mar.

¿Porque no dejar que el proceso de hacer las fotos se convierta en una aventura? Aunque a veces a priori no lo parece, vale la pena tomar un pequeño riesgo e ir más allá de lo ordinario.

Andreu Doz fotogrfía de bodas en barcelonamerry me in spain , trash your dress photoshooting  blog postboda (60 of 1)

Ya lo sabemos todos, no hay atajo sin trabajo!

blog postboda (61 of 1) blog postboda (62 of 1) the best wedding photographer in Barcelonablog postboda (64 of 1)  fotografía de bodas original y diferente en Barcelonablog postboda (70 of 1) wedding photos by the beach blog postboda (67 of 1) Blog de Fotografía de bodas blog postboda (69 of 1) blog postboda (7 of 17)

www.andreudozphotography.com

Leave a Reply