Un cuento de hadas sin princesa

gay wedding spain

En frente de un hermoso pico nevado los novios se prometieron amor eterno. Estaban acompañados por familiares y amigos, todos juntos reunidos en medio de un inmenso prado verde en los pies de la montaña.

JOse & Raul wedding photography barcelona

Después de que un magnifico búho siberiano les trajo los anillos, ellos se besaron. Todos derramaron lágrimas de felicidad.

JOse & Raul wedding photography barcelona (104 of 10)

Caminaron por un caminito blanco mientras los invitados les tiraban el confeti blanco en un día soleado. Parecía que estaba nevando en pleno mes de Junio. Poco después, una nube de exóticas mariposas fue liberada hacia el cielo … todos bebieron champan y rieron rodeados de naturaleza.

JOse & Raul wedding photography barcelona (105 of 10) original wedding in spain

De repente, para sorpresa de todos, un helicóptero apareció y los recién casado corrieron hacia él, despidiéndose de los invitados y alzando las manos. En un instante desaparecieron en el cielo hacia el pico mas alto de la zona, dejando a todos con la boca abierta y sin palabras.

bodas originales en españa

Desde arriba de la montaña las vistas eran increíbles. El viento era muy fuerte y el sol radiante. Fue fabuloso y eufórico – una forma perfecta de celebrar este momento.

JOse & Raul wedding photography barcelona (109 of 10)

Cuando el helicóptero los trajo de nuevo a la realidad, el cuento de hadas continuo. La cena empezó con un show de música magnifico: Moulin Rouge, Chicago, Merry Poppins y hasta una sirena atrapada en una burbuja gigante. Con todo este show, aunque alguien hubiera llevado un vestido blanco y un velo, seguramente hubiera pasado desapercibida!

JOse & Raul wedding photography barcelona (108 of 10)

José y Raül lo hicieron a su manera…y vivieron felices para siempre!

www.andreudozphotography.com

Leave a Reply