La boda de Urv & Billy – Escocia

Hoy Andreu Doz Photography os presenta una de las bodas mas bonitas que hayamos podido fotografiar. Esta boda combinó muchos elementos  que la hicieron especial.

La boda se realizó en un pequeño pueblo de Escocia, en medio de un paraje espectacular. La pareja dos jóvenes de distintas nacionalidades. Ella de India, él de escocia. La primera mitad del día fue con estilo tradicional escoces con las típicas faldas escocesas ( las cuales cambian de color y dibujo dependiendo de la familia o clan al que se pertenece). La segunda parte de la boda fue de estilo indio, donde todos los invitados se cambiaron de ropa para vestiré son ropas tradicionales de India. Como os podéis imaginar una boda diferente y llena de color.

fotografo de bodas Barcelona

La boda empezó muy temprano, así que desde las 9 de la mañana ya estábamos fotografiando a los novios mientras se cambiaban. Tener la oportunidad de fotografiar a los novios mientras se cambian y comparten estos  últimos momento como solteros es muy interesante y divertido. Además en el Reino Unido tanto las chicas como los chicos tienen damas de honor, así que se pasan la mañana ayudándose unos a otros y haciéndose bromas, lo cual nos ayuda a nosotros a fotografiarlos en un ambiente mas relajado.

Antes de partir hacia la iglesia donde se celebraba la ceremonia, el novio se puso la mano debajo de la falda y se quito la ropa interior!! Yo pensaba que esto que los escoceses no llevaban nada debajo de la falda era un mito, pero aquí pude corroborar que es totalmente cierta, ya que no solo fue el novio que lo hizo, sino todos los amigos que se estaban cambiando con ellos. Una vez a fuera hicimos unas fotos de ellos donde se podían apreciar las diferencias entre las faldas escocesas que llevaban, y hasta se arriesgaron a saltar!

Fotografo de bodas en Barcelona

Wedding photographer Spain - Andreu Doz Photography

El camino hacia la iglesia del pueblo fue muy bonito, imaginaros un grupo de chicos vestido con la ropa tradicional de Escocia caminando por las calles del pueblo, y no solo ellos, sino que la mayoría de los invitados caminaron desde el Hotel hasta la Iglesia, así que la tranquila vida de este pequeño pueblo se vio alterada por esta preciosa boda.

fotografo de bodas españa

La iglesia era muy antigua y grande. Los chicos daban la bienvenida a los invitados mientras esperaban que llegaran las damas de honor y la novia. La ceremonia fue muy bonita y al terminar pudimos hacer una foto que personalmente me gusta mucho de ellos dos antes de que los invitados salieran de la iglesia.

fotografia de bodas españa

Mientras los invitados volvían hacia el restaurante aprovechamos para ir con el coche que los novios habían alquilado para la ocasión y hacer algunas fotos a las afueras del pueblo. En esta parte de escocia una vez dejas atrás los pueblo se abren ante ti las montañas y los campos llenos de animales, y aunque hacía mucho frío fue una sitio mágico para poder hacer unas fotos de los recién casados!

scotland landscape, paisaje escoces

A partir de aquí volvimos hacia el Hotel donde iba a transcurrir el resto del día y preparase para la segunda parte del día. Aquí es cuando todos los invitados se vistieron con la ropa tradicional India, fue una gran oportunidad poder fotografiar esta boda, ya que era muy colorido y muy diferentes a las que había fotografiado anteriormente. Para esta segunda etapa de la boda, los chicos se visten con túnicas tradicionales de la India. Personalmente me encantan, son muy llamativas y con mucho colorido sobretodo los vestidos de las mujeres. Una vez todos los invitados estaban listos empezó una gran fiesta.

fotografia de bodas en españa

En las bodas orientales las fotografías con todos los miembros de la familia y amigos es una parte muy importante, así que nos pasamos casi una hora fotografiando a todos los invitados al lado de los novios. Durante este tiempo había unas chicas pintando con Hena las manos de los invitados que querían pintárselas. La fiesta final empezó con mucha música e incluso vinieron dos chicos con una especie de tambores a poner mas énfasis a la música mientras todos los invitados bailaban al son de la música india!

Album de bodas - servicio de fotografia

fotografia familiar

Fue una boda muy larga y muy intensa, pero a la vez espectacular y muy bonita, donde todos los detalles estuvieron muy bien pensados y nos sentimos unos privilegiados por poder asistir y fotografiar una boda como esta.

 

www.andreudozphotography.com

Leave a Reply